Haga una donación al Proyecto de Puntos de Inflexión Ecológica

Nuestras historias de éxito muestran que todo el mundo tiene el poder de traer cambio positivo a sus propias comunidades. Esto es importante porque, rodeada de tantos ejemplos de prácticas destructivas y insostenibles, mucha gente cree que la sostenibilidad y la harmonía entre sistemas sociales y ambientales son ideas abstractas, o algo que se puede lograr solamente mediante grandes cambios al nivel de gobiernos o organismos internacionales. Ayúdenos a diseminar cómo comunidades mismas pueden hacerlo!

Una pequeña contribución al Proyecto hará una diferencia. Somos una pequeña organización sin fines de lucro con un pequeño presupuesto y una a misión grande. Un donativo contribuirá al apoyo requerido para:

  • Investigación – Encontrando y analizando historias de éxito, afinando nuestro estuche de herramientas que grupos comunitarios pueden utilizar para crear sus propios Puntos de Inflexión Ecológica.
  • Educación – Desarrollando y afinando materias educacionales y visitando aulas.
  • Desarrollo del sitio web – Poniendo nuestros materiales a disposición de un auditorio más amplio.
  • Servicio de asistencia a la comunidad – Colaborando con individuos, escuelas, grupos comunitarios y otras organizaciones sin fines de lucro.

Una donación grande nos permitirá a desarrollar media interactiva para enseñar a jóvenes cómo pueden hacer a diferencia mediante el uso de Puntos de Inflexión Ecológica en sus propias comunidades (por ejemplo, juegos educativos, manuales tutoriales, etc.). Y no olvide que todas las donaciones son 100% deducible de impuestos.

Agradecemos su ayuda!

Favor de escoger una cantidad sugerida (o “Other”) para señalar el donativo deseado para el Proyecto de Puntos de Inflexión Ecológica: